Aya - Cometidos de Heleus en Mass Effect Andromeda

Todas las misiones de tipo Cometidos de Heleus que podemos realizar en la zona Aya de Mass Effect Andromeda.
·
Intercambio de favores: El proveedor de Sohkaa Esof ha sido asesinado por los kett, pero ha recupero el cargamento perdido: unas armas destinadas a la resistencia. Entrega el cargamento a Sohkaa, en Aya.
Historia olvidada: Avela Kjar, la conservadora del Repositorio Histórico de Aya, te ha pedido que investigues una antigua lanzadera estrellada en Havarl y que recojas cualquier artefacto que encuentres.
Buen viaje: Maariko, el astrónomo jefe de Aya, necesita ayuda para localizar unos satélites desaparecidos esenciales para vigilar la Miasma.
El Vesaal: La embajadora Rialla informa de que un angara de la resitencia ha amenazado a un científico salariano llamado Sorvis Lenn.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir