Cómo tener sexo / romance con Cora en Mass Effect Andromeda

Solo los personajes masculinos pueden tener un romance con Cora. Te decimos los pasos que hay que seguir.
·

Requisito: Ryder hombre.
Requisito: No estar emparejado con nadie.

Este romance es uno de los más complicados del juego por cómo empieza. Cora Harper era la mano derecha de Alec Ryder (padre del protagonista), y se suponía que le iba a suceder como segunda al mando, pero tu padre te elige a ti para sustituirle, lo que hace que Cora se sienta bastante enfadada con el mundo. Aunque realmente no tengas la culpa, al principio te tratará con bastante animadversión por haberle quitado el puesto y porque se siente desplazada por ti, por la relación que creía que tenía con tu padre.

PUBLICIDAD

Cora en principio te odia, pero si ve que tu comportamiento es bueno con el resto de la gente, ayudándoles, y eligiendo respuestas comprensivas, comenzará a cambiar su actitud hacia ti y comenzaréis a flirtear. Habla con ella tras cada misión importante y acaba haciendo su misión de lealtad, que consiste en recuperar el arca Asari. Tras esta misión habla con ella y sé cariñoso y comprensivo, y acabará declarándote su amor y pidiéndote quedar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir