Operaciones prioritarias paso a paso de Mass Effect Andromeda

Te contamos cómo progresar paso a paso por las misiones principales del juego.
·
Prólogo: La Hyperion: El prólogo del juego, donde ocurren los primeros acontecimientos que desencadenan toda la historia.
Terra Incógnita: La expedición a Hábitat 7 ha terminado en desastre. Tenemos que buscar un equipo pionero y seguir adelante.
Reunión en el Nexus: La Hyperion ha atracado en el Nexus, el núcleo de apoyo de los equipos de la iniciativa de Andrómeda.
Primer golpe: Los equipos de asalto de la milicia realizan operaciones peligrosas por todo el cúmulo.
Un comienzo mejor: El Nexus necesita un puesto para producir recursos pero Eos es el único planeta que hay cerca.
Ventajas de despliegue criogénico de PVA: Los puntos de viabilidad en Andrómeda conceden ventajas que facilitan tu actividad.
Un rastro de esperanza: Ahora que has fundado un nuevo puesto, Tann y la Iniciativa tienen más confianza en tu capacidad como pionero.
Ayudar a los científicos de Havarl: Tras un contacto inicial con los angaras, debes ganarte su confianza para conocer a Moshae y acceder a la cámara de Aya. Voeld o Havarl son buenos sitios para empezar.
Reúnete con la resistencia: Tras haber contactado con los angaras, hay que ganarse su confianza para poder reunirte con la Moshae y acceder a la cámara de Aya. Voeld o Havarl pueden ser buenos puntos de partida.
En el frente: Los vigías de la resistencia mencionaron a unos angaras capturados por kett. Puede que alguien en Hjara sepa algo más.
Organiza un rescate: Una expedición no regresó a su hora prevista. Los espías de la resistencia informan de que los kett capturaron al grupo y se los llevaron a un centro de detención para extraerlos.
Un rastro de esperanza (2): Evfra está al corriente de tu apoyo a la causa de los angaras y parece algo más dispuesto a confiar en ti.
A la caza del Arconte: La Moshae dice que el e Arconte tiene un mapa relicto que podría conducir a Meridian. Pero no sabes dónde está su nave.
H-047c: un nuevo mundo: Hay informes sobre actividad interesante y potencialmente lucrativa en el sistema Remav.
Elaaden: un nuevo mundo: Drack está preocupado por las tensiones en la colonia krogan de Elaaden. Te ha reenviado un correo electrónico de Jorgal Strux, un krogan respetado de una antigua familia.
El viaje a Meridian: El mapa del Arconte indica la manera de llegar a Meridian. No obstante, este asunto afecta a toda la iniciativa de Andrómeda, y debes consultar con los líderes antes de proseguir.
Meridian: el camino a casa: Meridian se perdió cuando se lanzó la Miasma contra los jardaan. Como centro de la red de cámaras, es la clave para reparar los mundos de todo el cúmulo.
Epílogo: un hogar lejos de casa: Ha pasado un tiempo desde la batalla contra el Arconte, y Meridian empieza a funcionar como un centro de coordinación para la humanidad. Todos están ayudando a construir a partir de tus cimientos.
El mundo espera: Cuando la iniciativa llegó a Heleus, creyeron que sus mundos paradisiacos estaban perdidos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.
Aaryn Flynn, quien dejó BioWare en 2017, cuenta en el Reboot Develop Red los problemas que tuvieron con el motor gráfico de EA y lo compara con un coche de Fórmula 1.

Buscar en la guía

Flecha subir