Todas las habilidades de Mass Effect Andromeda y cuáles recomendamos

Todas las facetas del sistema de habilidades y cuáles elegir primero para progresar antes en el juego.
·

Información general

En Mass Effect: Andromeda hay un total de 36 habilidades repartidas entre las ramas Combate, Biótica y Tecnología, 12 en cada una de ellas.

Para desbloquear y mejorar las habilidades te hacen falta puntos de habilidad que irás consiguiendo según subas de nivel durante la historia. Cada vez que vayas a repartir puntos de habilidad tienes que tener muy claro donde los vas a gastar porque aunque los puntos de habilidad se pueden resetear no es gratis.

Cada habilidad del juego tiene diferentes mejoras que se le pueden desbloquear y también tendrás que elegir cuales prefieres.

PUBLICIDAD

Habilidades recomendadas

Con 36 habilidades que hay en el juego puede resultar complicado decidir en cuales quieres gastar los puntos. A continuación te indicamos las que más te ayudarán sobre todo al comienzo de la historia.

  • Combate: En esta rama existen habilidades que aumentan tu vida máxima y el daño de cada tipo de arma según cual te guste más.
  • Biótica: Esta rama se centra más en el uso de habilidades con escudos, telequinesis y explosiones con poderosos ataques cargados y de impacto. Si lo tuyo es jugar con armas no gastes puntos en esta rama.
  • Tecnología: En esta rama está la interesante Torreta de asalto que siempre viene bien como apoyo para matar enemigos y también la habilidad Apoyo de equipo que mejora las defensas y el apoyo de todo tu equipo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.
Aaryn Flynn, quien dejó BioWare en 2017, cuenta en el Reboot Develop Red los problemas que tuvieron con el motor gráfico de EA y lo compara con un coche de Fórmula 1.

Buscar en la guía

Flecha subir