Cómo conseguir fácilmente puntos de viabilidad en Mass Effect Andromeda

Estos puntos son los que harán que la nueva galaxia sea más habitable para la humanidad y las especies que la acompañan.
·

Los Puntos de Viabilidad de Andrómeda son una de las nuevas "monedas" que deberemos tener en cuenta y usar en Mass Effect Andromeda. Estos puntos de viabilidad son los que permiten adaptar la galaxia de Andrómeda a las necesidades de los habitantes que han venido de la Vía Láctea, es decir, los humanos, turianos, asari, krogan y demás especies que han llegado acompañando a los Ryder.

Estos puntos de viabilidad determinan la capacidad que tenemos para mejorar el Nexus, y si podemos establecer avanzadillas y otras instalaciones en los diferentes planetas que podremos poblar y explorar en la galaxia. Para poder construir un puesto necesitaremos un mínimo del 40% de viabilidad en el planeta.

Cómo obtener Puntos de Viabilidad de Andrómeda

Éstas son algunas de las formas de conseguir estos puntos:

PUBLICIDAD
  • Resuelve y soluciona problemas en los planetas, tanto naturales como de tipo social o político.
  • Relaciónate con las especies que encuentres en los diferentes planetas de forma amigable.
  • Descubre recursos valiosos en los planetas.
  • Cumple misiones principales y secundarias en los planetas.

Con los puntos de viabilidad de Andrómeda también podremos activar las criocápsulas, lo que hará que haya nuevos colonos despiertos del criosueño que puedan unirse a nuestra iniciativa de colonización. Podremos elegir cuáles se despiertan primero dependiendo de las habilidades que más nos convengan.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir