Vandal

Cómo conseguir fácilmente puntos de viabilidad en Mass Effect Andromeda

Estos puntos son los que harán que la nueva galaxia sea más habitable para la humanidad y las especies que la acompañan.
·

Los Puntos de Viabilidad de Andrómeda son una de las nuevas "monedas" que deberemos tener en cuenta y usar en Mass Effect Andromeda. Estos puntos de viabilidad son los que permiten adaptar la galaxia de Andrómeda a las necesidades de los habitantes que han venido de la Vía Láctea, es decir, los humanos, turianos, asari, krogan y demás especies que han llegado acompañando a los Ryder.

Estos puntos de viabilidad determinan la capacidad que tenemos para mejorar el Nexus, y si podemos establecer avanzadillas y otras instalaciones en los diferentes planetas que podremos poblar y explorar en la galaxia. Para poder construir un puesto necesitaremos un mínimo del 40% de viabilidad en el planeta.

Cómo obtener Puntos de Viabilidad de Andrómeda

Éstas son algunas de las formas de conseguir estos puntos:

PUBLICIDAD

  • Resuelve y soluciona problemas en los planetas, tanto naturales como de tipo social o político.
  • Relaciónate con las especies que encuentres en los diferentes planetas de forma amigable.
  • Descubre recursos valiosos en los planetas.
  • Cumple misiones principales y secundarias en los planetas.

Con los puntos de viabilidad de Andrómeda también podremos activar las criocápsulas, lo que hará que haya nuevos colonos despiertos del criosueño que puedan unirse a nuestra iniciativa de colonización. Podremos elegir cuáles se despiertan primero dependiendo de las habilidades que más nos convengan.

Buscar en la guía

Flecha subir