Vandal

Eos - Cometidos de Heleus en Mass Effect Andromeda

Todas las misiones de tipo Cometidos de Heleus que podemos realizar en la zona Eos de Mass Effect Andromeda.
·
El proyecto secreto: La ubicación 2, Resistencia, fue el segundo intento de colonizar Eos, pero el ataque de los kett la destruyó. Cómo superar esta secundaria de Mass Effect Andromeda.
Tratamiento de choque: Una cuadrilla de Prodromos tiene un plan peligroso para controlar a los relictos. Cómo superar esta secundaria de Mass Effect Andromeda.
Algo personal: La jefa de ingeniería Grace Lito fue una de las últimas personas en salir de Eos. Cómo superar esta secundaria de Mass Effect Andromeda.
Causar buena impresión: Eos está experimentando actividad sísmica. Una alteración de los temblores con un martillo de prospección podría mejorar la irrigación de Prodromos.
La perdición de los kett: Reúnete con una persona misteriosa que ha enviado una comunicación en la que asegura querer ayudarte a luchar contra los kett de Eos.
Derrotar a los kett: La fortaleza de los kett es una enorme central eléctrica que les ha permitido estudiar la actividad de la Iniciativa y organizar repetidos ataques reforzándolos rápidamente.

Buscar en la guía

Flecha subir