Eos - Cometidos de Heleus en Mass Effect Andromeda

Todas las misiones de tipo Cometidos de Heleus que podemos realizar en la zona Eos de Mass Effect Andromeda.
·
El proyecto secreto: La ubicación 2, Resistencia, fue el segundo intento de colonizar Eos, pero el ataque de los kett la destruyó. Cómo superar esta secundaria de Mass Effect Andromeda.
Tratamiento de choque: Una cuadrilla de Prodromos tiene un plan peligroso para controlar a los relictos. Cómo superar esta secundaria de Mass Effect Andromeda.
Algo personal: La jefa de ingeniería Grace Lito fue una de las últimas personas en salir de Eos. Cómo superar esta secundaria de Mass Effect Andromeda.
Causar buena impresión: Eos está experimentando actividad sísmica. Una alteración de los temblores con un martillo de prospección podría mejorar la irrigación de Prodromos.
La perdición de los kett: Reúnete con una persona misteriosa que ha enviado una comunicación en la que asegura querer ayudarte a luchar contra los kett de Eos.
Derrotar a los kett: La fortaleza de los kett es una enorme central eléctrica que les ha permitido estudiar la actividad de la Iniciativa y organizar repetidos ataques reforzándolos rápidamente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir