Vandal

Cómo conseguir la Armadura N7 de Shepard en Mass Effect Andromeda

Hazte con la mítica armadura N7 y honra a la tripulación de la Normandie siguiendo estos pasos en Mass Effect Andromeda.
·

Mass Effect Andrómeda es un nuevo comienzo que transcurre muchos años después de los sucesos de la trilogía original de Mass Effect. Un grupo de exploradores sale de la Vía Láctea en la época de Mass Effect 2, pero no llega a Andrómeda hasta pasados 600 años de viaje, por lo que es de esperar que en el momento en el que transcurren estos hechos, Shepard, Garrus y compañía hayan pasado a la historia (quizás algún Krogan no). Pero como homenaje a estos héroes, en Andromeda podemos llevar la Armadura N7.

¿Qué es la Armadura del N7?

lo primero de todo es explicar que el N7 es un código del ejercito de la alianza de la vía láctea que identifica al mayor rango que alguien puede llegar a obtener entre sus filas como defensor de la galaxia.

PUBLICIDAD

El comandante Shepard de la trilogía original tuvo el honor de alcanzar este rango, por lo que pudo llevar la armadura que identificaba a la élite de la galaxia en los anteriores juegos, se trata por lo tanto de un guiño como muchos otros que hace Mass Effect Andrómeda a su predecesor. A continuación te mostramos cómo puedes conseguirla y replicarla al 100% en el juego para tener la auténtica armadura N7.

¿Cómo conseguir esta vestimenta?

En la sala principal de nuestra nave Tempest tenemos un laboratorio de I+D en el que podemos investigar la armadura N7 si les aportamos los suficientes Datos de Investigación, que como ya sabemos tendremos que ir recopilando por el juego. Posteriormente y al reunir los materiales podremos fabricarla.

Una vez investiguemos los planos, la Armadura N7 se encontrará dentro del árbol de desarrollo de la Vía Láctea, en la categoría de Armaduras. Ahí puedes ver todas las partes de la armadura N7, que cuestan un total de 250 datos de investigación de la Vía Láctea. La parte más cara es la pechera por 100 datos, mientras que brazos, piernas y cascos cuestan 50 cada uno. Una vez investiguemos los primeros niveles de la armadura, podremos ir invirtiendo recursos en los siguientes niveles de la armadura, para obtener mejores efectos y estadísticas de combate.

requisitos necesarios del primer nivel

Brazales: 10 latas de omnigel, 50 de cobre, 20 de iridio y 10 de platino.
Torso/ pechera: 40 latas de omnigel, 170 de cobre, 80 de iridio y 20 de platino.
Casco: 10 latas de omnigel, 50 de cobre, 20 de iridio y 10 de platino.
Perneras: 10 latas de omnigel, 50 de cobre, 20 de iridio y 10 de platino.

Estadísticas Finales

La armadura N7 mejora los escudos máximos y el daño de los poderes bióticos, así como el tiempo de recarga de éstos, por lo que si fabricamos todos los componentes de la vestimenta y mejoramos hasta el nivel 5 todos los componentes de la armadura tendremos:

Escudos máximos: +31
Daño de poderes bióticos: +29
Velocidad de recarga de poderes bióticos: +15%

Colores auténticos de la armadura de Shepard

Si has hecho todo lo anterior, tan sólo te queda un paso para tener una réplica 100% exacta de la armadura del comandante Shepard, darle el mismo color, ya que la versión Andrómeda es ligeramente diferente.

Para pintarla, simplemente tendremos que dirigirnos a nuestro camarote, situado debajo del puente de mando y dirigirnos a nuestro ropero. Una vez ahí, seleccionamos la armadura y damos a personalizar colores y asignamos los siguientes valores a cada componente:

Color de indumentaria 1: Gris oscuro, RGB: 215,215,215.
Color de indumentaria 2: Negro, RBG: 2, 2, 2.
color de indumentaria 3: Negro, RGB:2, 2, 2.
Selección del dibujo: 1.00
color del dibujo: Rojo, RGB: 933, 50,50.

Buscar en la guía

Flecha subir