Nexus - Cometidos de Heleus en Mass Effect Andromeda

Todas las misiones de tipo Cometidos de Heleus que podemos realizar en la zona Nexus de Mass Effect Andromeda.
·
Primer asesino: Nilken, del personal de la iniciativa, ha sido condenado por asesinato. Cómo superar esta secundaria de Mass Effect Andromeda.
Sabotaje en la estación: El técnico Raj Patil cree que alguien está saboteando los sistemas del Nexus. Cómo superar esta secundaria de Mass Effect Andromeda.
Los bomberos: La Dra. Aridana ha intentado contactar contigo. Cómo superar esta secundaria de Mass Effect Andromeda.
Dragones durmientes: Parece ser que hay disturbios en Hidroponía. Investiga que está ocurriendo. Cómo superar esta secundaria de Mass Effect Andromeda.
Contagio: Una ciudadana de la iniciativa con una enfermedad incurable ha sido despertada del estasis. Síguela y vuelve a meterla en estasis antes de que la enfermedad se propague.
La vida en la frontera: Has recibido un correo electrónico de Sid, la hermana de Vetra, que cree que ha descubierto algo sospechoso en el Nexus.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir