Para llegar a conseguir esta misión primero tienes que flirtear con Nyx en la tempest siempre que puedas. Tras terminar la misión principal de Kadara recibirás un correo con el que se iniciará esta misión.
Tras leer el correo ve a hablar con Vetra en la Tempest y luego pon rumbo hacia el planeta H-047c.
Cuando vayas a aterrizar en el planeta asegúrate de que llevas a Vetra en el grupo.
Ve al punto que te indican y entra en la base para tener una escena, terminarás activando una trampa que te hará caer en una prisión. Para escapar primero tienes que examinar la puerta del piso anterior, luego el generador, luego los cables y finalmente instalarlos en el generador para que se abra la puerta.
Avanza por la siguiente zona y entra en la sala junto al resto de presos, cuando estés listo sal y mata a todos los enemigos. Desde este punto de la misión tendrás que ir avanzando por varias salas más matando a todos los enemigos.
Terminarás llegando a la zona en la que está Meriweather y Sid. Durante la conversación elige cualquier diálogo pero no dispares cuando tengas la oportunidad. En cuanto acabe la escena prepárate para matar a todos los enemigos que queden y luego habla con Sid para completar la misión.
Al completar la misión conseguirás la lealtad de Vetra y conseguirás el Logro / Trofeo Una mano tendida. Tras completar la misión habla con ella en la Tempest.
Tras conseguir su lealtad sigue hablando con ella y siendo agradable hasta que recibas un correo en el que te invita a quedar en Kadara. Ve a la zona de los suburbios y luego al punto que te indican sobre una roca.
Al subir por la roca asegúrate de ser cariñoso y de no saltar. Cuando llegues arriba se habrá iniciado el romance con Vetra.