Cómo detectar anomalías en Mass Effect Andromeda

Ésta es la mejor manera de explorar el espacio del juego.
·

Una de las facetas que esconde la parte de exploración del juego es encontrar anomalías en los diferentes sistemas solares que pueblan la galaxia Andrómeda. Estas anomalías, como en el juego original, suelen esconder materiales y agradables sorpresas.

Cómo detectarlas

Para detectar anomalías primero deberemos hacer zoom en cualquier sistema de solar pulsando X o A. Una vez tengamos la vista ampliada en el sistema, pulsa los gatillos L2 o LT para escanearlo. Si encuentra una anomalía veremos una flecha naranja señalando en una dirección. Todo lo que tienes que hacer es seguir la dirección de la flecha hasta que encontremos la anomalía.

Cuando hayamos llegado solo tenemos que disparar con R2 / RT una sonda para que coja la recompensa.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.
Aaryn Flynn, quien dejó BioWare en 2017, cuenta en el Reboot Develop Red los problemas que tuvieron con el motor gráfico de EA y lo compara con un coche de Fórmula 1.

Buscar en la guía

Flecha subir