Vandal

Elaaden - Cometidos de Heleus en Mass Effect Andromeda

Todas las misiones de tipo Cometidos de Heleus que podemos realizar en la zona Elaaden de Mass Effect Andromeda.
·
Conflicto en la colonia: Un contacto krogan llamado Jorgal Strux ha solicitado una reunión secreta en el Paraíso de Elaaden.
Domar un desierto: Elaaden es un desierto árido y abrasador, pero la tecnología relicta podría volverlo más habitable para las especies de la Vía Láctea y los angaras.
Habla con los Krogan: Strux insiste en que Morda planea algo contra el Nexus. Debemos visitar la colonia krogan y comprobarlo personalmente. Deberíamos buscar a Ravanor Brenk.
La mente de un exiliado: Lexi sospecha que los carroñeros de Eladeen podrían tener más problemas de lo que parece.
La rebelde: Kent Halsey ha viajado desde el Nexus para encontrar a Isabel, su hermana exiliada, pero necesita ayuda. Cree que Velonia, en el Paraíso, podrái tener información sobre su paradero.
Materia gris: Lexi ha creado un suero que puede contener los síntomas de deterioro neuronal que están padeciendo algunos carroñeros. Solo necesita el sujeto de pruebas perfecto.
Salva la investigación krogan del Dr. Okeer: Un terminal que contiene importantes investigaciones del famoso Dr. Okeer sobre los krogan fue vendido por error a un chatarrero.
La búsqueda de Ljeta: Un krogan de Nueva Tuchanka llamado Rorik está preocupado por su amiga angara Ljet, que desapareció hace tiempo. Sigue el rastro de Ljeta y dale el regalo de Rorik.
Tensiones crecientes: El chamán Kortik teme que en Nueva Tuchanka se libre una guerra de clanes salvo que dos guerreros rivales realicen el ritual de unión.
El tugurio: Los exploradores de Nakmor informan de que muchos carroñeros de Elaaden se refugian en un tugurio que hay escondido en un cañón.
Aspiraciones: Un exiliado llamado Barrett aspira a convertir Elaaden en algo más que el yermo sin ley que es ahora. Para hacerlo, necesita un escondite bien fortificado y ha pensado en el puesto de una banda rival.
Suministro de agua: Anne conoce una fuente de agua en Elladen. En lugar de hacer pública su ubicación, vende agua a los habitantes del planeta.
Respuesta a crisis: En una transmisión reciente entre dos carroñeros se habla de una nave estrellada hace poco. Puede que haya supervivientes.
Investiga los restos de la nave relicta: Para evitar que Morda pueda construir una bomba, recuperar el núcleo motriz que se encuentra en el interior de las ruinas relictas. Debemos conseguirlo antes que ellos.
El núcleo motriz relicto robado: SAM ha escaneado la cubierta del núcleo motriz y ha podido distinguir un rastro único. Suvi usará escaneos planetarios globales para localizar el núcleo motriz robado y que podamos recuperarlo.
Desmantelado: Los carroñeros están intentado quitar núcleos de un enclave relicto. Según Peebee, eso podría volver los núcleos inestables, lo que atraería a la Miasma. Dejar inertes los núcleos evitaría que sucediera eso.
Mala suerte: Nora Tallis se ha quedado inmovilizada en Elaaden hasta poder reparar su lanzadera. Recupera el catalizador de manos de los carroñeros a los que se lo vendió.

Buscar en la guía

Flecha subir