Todas las habilidades de combate en Mass Effect Andromeda

Cuáles son todas las habilidades de combate que incluye el juego y cuáles te recomendamos.
·
  • Omnigranada: lanza una granada que crea una zona enorme de daño al cabo de 2 segundos. Si dejas pulsado el botón de lanzamiento el tiempo de explosión no se detiene por lo que puede llegar a explotarte a ti.
  • Disparo de conmoción: dispara un proyectil guiado de gran impacto que derriba a los enemigos de tamaño normal que no lleven armaduras ni escudos y detona las combinaciones preparadas.
  • Barricada: despliega una barricada de energía temporal que potencia la regeneración de escudos para todos los que se sitúen tras ella. Las versiones mejoradas proporcionan bonificaciones de combate adicionales a los aliados.
  • Turbocarga: ventila temporalmente el calor del arma a través de la armadura para mejorar la eficacia del cargador térmico y mejorar la cadencia de disparo del arma.
  • Mina trampa: despliega una mina que se activa cuando un enemigo se acerca o pasa un sensor láser. Los enemigos sufren más daño cuanto más cerca estén de la mina.
  • Cañón de metralla: dispara proyectiles de diseño krogan que se convierten en metralla al impactar. El daño de la metralla se reduce contra los enemigos con armadura.
  • Pistolas: mejora el entrenamiento de armas personales para pistolas (incluyendo subfusiles). Las pistolas están diseñadas para el combate a media o corta distancia y para disparar en movimiento.
  • Fusiles de asalto: un entrenamiento avanzando permite mejorar el manejo de los fusiles de asalto. Los fusiles de asalto ofrecen precisión, alcance y potencia moderados.
  • Escopetas: entrenamiento especializado para combatientes a distancias cortas. Las escopetas infligen mucho daño a distancia corta a costa de perder precisión a distancias mayores.
  • Francotiradores: mejora el entrenamiento de francotirador especialista para los combatientes a larga distancia. Los francotiradores infligen mucho daño desde lejos, pero sacrifican la cadencia de tiro y la capacidad.
  • Aptitud para el combate: un intenso entrenamiento físico y de supervivencia diseñado para mejorar la resistencia y la versatilidad en combate.
  • Herramientas de combate: entrenamiento especializado que permite al usuario utilizar propulsores y armas cuerpo a cuerpo con pericia.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir