Preguntas frecuentes de Mass Effect Andromeda

Una recopilación de las dudas más habituales que los jugadores se encuentran en Mass Effect Andromeda.
·
Recuperar salud: Te explicamos los conceptos básicos de escudo y vida y cómo recuperarlos.
Conseguir la Armadura N7: Hazte con la mítica armadura N7 y honra a la tripulación de la Normandie siguiendo estos pasos en Mass Effect Andromeda.
Conseguir Puntos de viabilidad: Estos puntos son los que harán que la nueva galaxia sea más habitable para la humanidad y las especies que la acompañan.
Cómo detectar anomalías: Ésta es la mejor manera de explorar el espacio del juego.
Cómo resetear habilidades: Si has tomado una mala decisión al mejorar a tu personaje te decimos cómo poder dar marcha atrás.
Ampliar el inventario: De esta manera podrás llevar más armas, ítems y demás utensilios en el universo del juego.
Conseguir mascotas: Hazte con el hámster espacial y con el mono Pyjak y llena de vida animal la nave Tempest para que vivan con la tripulación.
Trofeos: Estos son todos los trofeos de PSN de la versión PlayStation 4 de Mass Effect Andromeda. Te decimos cómo conseguirlos.
Logros: Estos son todos los logros de Xbox Live de la versión Xbox One de Mass Effect Andromeda. Te decimos cómo conseguirlos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.
Aaryn Flynn, quien dejó BioWare en 2017, cuenta en el Reboot Develop Red los problemas que tuvieron con el motor gráfico de EA y lo compara con un coche de Fórmula 1.

Buscar en la guía

Flecha subir