Vandal

Kadara - Cometidos de Heleus en Mass Effect Andromeda

Todas las misiones de tipo Cometidos de Heleus que podemos realizar en la zona Kadara de Mass Effect Andromeda.
·
Tras las líneas enemigas: Al llegar, Sloane Kelly y los Desterrados expulsaron a los kett de Puerto Kadara, pero hay rumores sobre un grupo de rezagados que sigue dando problemas en el yermo.
Asesinato en Kadara: Se ha descubierto un cadáver en el mercado. Es el último de una serie de asesinatos que asola Puerto Kadara.
Saltar de la sartén: Un recluta desterrado llamado Grayson Wessler ha expulsado por error a Remi Tamayo a los yermos.
Medicina moderna: El Dr. Ryota Nakamoto te ha pedido ayuda para recuperar la fórmula de una medicina que Sloane Kelly ha estado usando indebidamente para crear una droga llamada “Oblivion”.
Contar cadáveres: Saneris y Drexel te han pedido que escaneees a víctimas de asesinatos en los yermos; uno quiere justicia, y el otro beneficios.
Juegos mentales: Has encontrado a algunas personas que viven en una choza; actúan de forma extraña y balbucean sin sentido. Investiga la causa de su extraño comportamiento.
Lo que el viento se llevó: Unos carroñeros están robando piezas de turbina del parque eólico en las afueras de Puerto Kadara. Un exiliado llamado Aislin te ha pedido ayuda para recuperarlas.
Oferta redonda: Una turiana llamada Thrasia te ha vendido el punto de navegación de un alijo de armas robado en el Nexus.
Sanando el corazón de Kadara: Kadara necesita agua potable, pues los arroyos y los lagos son tóxicos y contienen ácido sulfúrico.
Algo en el agua: Mientras explorabas Kadara, has encontrado un asentamiento lleno de angaras muertos.
S.O.S.: Mientras explorabas Kadara, has encontrado un asentamiento lleno de angaras muertos.
La fiebre de la baritina: Un exiliado llamado Derc te ha contratado para buscar a un propector desaparecido mientras recogía muestras de baritina en Draullir.
La base del colectivo: Te has enterado de que el Colectivo ha construido un escondite en el interior de una de cavernas de Draullir.
Un pueblo dividido: Una serie de violentos asesinatos asola Puerto Kadara. Reyes Vidal cree que los culpables son los Roekaar.
Carga valiosa: Una contrabandista rival llamada ZIa Cordier ha robado un cargamento a Reyes Vidal. Reyes te ha pedido ayuda para localziar el cargamento antes de que su cliente descubra que ha desaparecido.
Noche en la ciudad: Reyes Vidal te ha invitado a que lo acompañes a una fiesta que celebra Sloane Kelly.
Solo ante el peligro: Sloane ha pedido que te presentes en el cuartel general de los Desterrados algo poco habitual en ella.
Colonizar Kadara: Para fundar un puesto en Kadara, debes resolver el problema de la toxicidad del agua y calmar la creciente rivalidad entre los Desterrados y el Colectivo.

Buscar en la guía

Flecha subir