Kadara - Cometidos de Heleus en Mass Effect Andromeda

Todas las misiones de tipo Cometidos de Heleus que podemos realizar en la zona Kadara de Mass Effect Andromeda.
·
Tras las líneas enemigas: Al llegar, Sloane Kelly y los Desterrados expulsaron a los kett de Puerto Kadara, pero hay rumores sobre un grupo de rezagados que sigue dando problemas en el yermo.
Asesinato en Kadara: Se ha descubierto un cadáver en el mercado. Es el último de una serie de asesinatos que asola Puerto Kadara.
Saltar de la sartén: Un recluta desterrado llamado Grayson Wessler ha expulsado por error a Remi Tamayo a los yermos.
Medicina moderna: El Dr. Ryota Nakamoto te ha pedido ayuda para recuperar la fórmula de una medicina que Sloane Kelly ha estado usando indebidamente para crear una droga llamada “Oblivion”.
Contar cadáveres: Saneris y Drexel te han pedido que escaneees a víctimas de asesinatos en los yermos; uno quiere justicia, y el otro beneficios.
Juegos mentales: Has encontrado a algunas personas que viven en una choza; actúan de forma extraña y balbucean sin sentido. Investiga la causa de su extraño comportamiento.
Lo que el viento se llevó: Unos carroñeros están robando piezas de turbina del parque eólico en las afueras de Puerto Kadara. Un exiliado llamado Aislin te ha pedido ayuda para recuperarlas.
Oferta redonda: Una turiana llamada Thrasia te ha vendido el punto de navegación de un alijo de armas robado en el Nexus.
Sanando el corazón de Kadara: Kadara necesita agua potable, pues los arroyos y los lagos son tóxicos y contienen ácido sulfúrico.
Algo en el agua: Mientras explorabas Kadara, has encontrado un asentamiento con algo en el agua.
S.O.S.: Mientras explorabas Kadara, has encontrado un asentamiento lleno de angaras muertos.
La fiebre de la baritina: Un exiliado llamado Derc te ha contratado para buscar a un propector desaparecido mientras recogía muestras de baritina en Draullir.
La base del colectivo: Te has enterado de que el Colectivo ha construido un escondite en el interior de una de cavernas de Draullir.
Un pueblo dividido: Una serie de violentos asesinatos asola Puerto Kadara. Reyes Vidal cree que los culpables son los Roekaar.
Carga valiosa: Una contrabandista rival llamada ZIa Cordier ha robado un cargamento a Reyes Vidal. Reyes te ha pedido ayuda para localziar el cargamento antes de que su cliente descubra que ha desaparecido.
Noche en la ciudad: Reyes Vidal te ha invitado a que lo acompañes a una fiesta que celebra Sloane Kelly.
Solo ante el peligro: Sloane ha pedido que te presentes en el cuartel general de los Desterrados algo poco habitual en ella.
Colonizar Kadara: Para fundar un puesto en Kadara, debes resolver el problema de la toxicidad del agua y calmar la creciente rivalidad entre los Desterrados y el Colectivo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.

Buscar en la guía

Flecha subir