Esta misión comenzará de forma automática tras completar la misión principal de Voeld.
Para iniciar la misión ve a la terminal de videoconferencia de la Tempest y úsala para llamar a Evfra.
Durante la conversación elige las opciones que prefieras.
Cuando acabe la videoconferencia viaja a Voeld y habla con la resistencia en el hangar oeste de la base para embarcarte en la misión. Al comenzar la misión tendrás que formar a tu pelotón y en este caso te verás obligado a que Jaal vaya en tu equipo.
Al llegar a la base enemiga acércate a la barrera y examina el dispositivo que verás en el suelo junto a ella para desactivar una parte y así poder pasar. Una vez dentro de la base avanza hasta matando a más enemigos y activando algunas consolas hasta llegar a luchar cara a cara contra el Cardenal. Para derrotar al Cardenal tendrás que disparar al ojo que le rodea para desactivar la barrera y poder así atacarle.
Cuando le derrotes tendrás que tomar la decisión de si quieres liberar a los angara o destruir la torre y también podrás decidir si quieres matar o no al Cardenal. En cualquiera de los casos tendrás que esperar de la torre después de matar a varias oleadas de enemigos mientras esperas a que llegue una nave aliada. Al subir a ella conseguirás el Logro / Trofeo Glorificación.
Al llegar a la Tempest tendrás algunas conversaciones más. Cuando acaben vuelve a Onaon y sube a la lanzadera para ir a la Cámara de Aya. Finalmente reúnete con Evfra en el cuartel de la resistencia de Aya para completar la misión.