Aspiraciones - Cometidos de Heleus de Mass Effect Andromeda

Un exiliado llamado Barrett aspira a convertir Elaaden en algo más que el yermo sin ley que es ahora. Para hacerlo, necesita un escondite bien fortificado y ha pensado en el puesto de una banda rival.
·

Para iniciar esta misión debes hablar con Barrett en un pequeño puesto que está en la zona este de Elaaden.

Una vez activada la misión ve al punto que te indican y mata a todos los enemigos de la base. Cuando ya no quede nadie usa la terminal para llamar a Barrett y completarás la misión.

Galería: Mass Effect Andromeda Aspiraciones
< >
  • Mass Effect Andromeda Aspiraciones - Zona de inicio
    Zona de inicio
  • Mass Effect Andromeda Aspiraciones - Barret
    Barret
  • Mass Effect Andromeda Aspiraciones - Zona de inicio
  • Mass Effect Andromeda Aspiraciones - Barret

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Varios implicados en el desarrollo del juego de rol explican que la falta de presupuesto obligó a recortar especies e incluso a modificar el primer contacto con alienígenas.
El próximo sábado 7 de noviembre se reunirán los actores de voz de la trilogía original de Mass Effect, ¿podría anunciarse la rumoreada Mass Effect Trilogy?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.
Aaryn Flynn, quien dejó BioWare en 2017, cuenta en el Reboot Develop Red los problemas que tuvieron con el motor gráfico de EA y lo compara con un coche de Fórmula 1.

Buscar en la guía

Flecha subir