Vandal

El toro que no es en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria El toro que no es en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
El toro que no es en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 39.
  • Zona: Monte Dikte.
  • Recompensas: dracmas, casco (épico), XP.

Sigue a Sandro hasta Zakro

Al completar Nada es lo que parece comenzará esta última misión de la cadena de Sandro. Tendrás que seguirlo fuera de la cueva, hasta el objetivo, donde supuestamente debería estar su hija retenida.

Poco después de salir de la cueva se esconderá entre unos arbustos y tendrás que hablar con él. Dile que "Lo haremos sin que nos vean". No querrás que se carguen al pobre hombre.

Assassin's Creed Odyssey - El toro que no es: Kassandra decide cómo atacar al Culto

PUBLICIDAD

Zakro es un fuerte, y puedes aprovechar que no saben que vas para eliminar a todos los que puedas en sigilo. No te preocupes por Sandro, en realidad no puede morir.

Con la zona despejada, encontarás la entrada de la cueva en la parte oeste del fuerte. Salta al foso, baja y libera a Amara (Amara no cuenta como uno de los prisioneros, así que no basta con haber completado esta ubicación para adelantar trabajo).

Una vez la chica es libre, ve a la superficie. Habla con ella una vez esté a salvo. Tú decides si eres buena persona o no para completar el encargo.

Buscar en la guía

Flecha subir