Vandal

Un lugar en el Kosmos en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Un lugar en el Kosmos en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Un lugar en el Kosmos en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 40 (aunque indique 36, los subobjetivos son de nivel 40).
  • Zona: isla de Citera.
  • Recompensas: dracmas, equipo vario, XP.

Esta misión se activa automáticamente al completar Yo, Diona. Se trata de una de esas misiones que se componen de varios subobjetivos en forma de minimisiones secundarias y, como es habitual, los incluiremos todos aquí.

Escoge tu veneno

Este primer objetivo nos pide encontrar la bolsa de veneno en las ruinas micénicas. Se trata de un fuerte, y la bolsa de veneno es parte de los objetivos de la ubicación, así que es posible que ya hayas completado este objetivo sin querer.

Lazos que se rompen

Te encargarán ir al puerto de Escandea a hablar con el capitán sobre cómo puede echarle una mano a Diona.

PUBLICIDAD

Cuando llegues te pedirá liberar a tres prisioneros del Almacén aduanero de púrpura. No es un objetivo de la ubicación, así que aunque hayas completado la zona, te toca volver.

Orden del atolón

Al completar el objetivo anterior, el capitán te manda al islote al sur de la isla de Citera para eliminar a todos los objetivos.

La historia de la criada

En este caso el objetivo está al norte de la isla, una sacerdotisa de Afrodita necesita una nota que se encuentra en una ubicación que nos marcarán. Dado que es un objetivo de ubicación, es posible haberlo completado ya. ¡Bien hecho!

Con las tres misiones (más la del capitán) completadas, vuelve con Diona para entregar el encargo. Dile que "Podría haber un traidor". ¿Qué? Sí, el Capitán Obvio dice que también sospecha de Diona. Comienza la misión Por los hados.

Buscar en la guía

Flecha subir