Vandal

Votos sagrados en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Votos sagrados en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Votos sagrados en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 46.
  • Zona: por toda Grecia.
  • Recompensas: dracmas, XP.

Esta misión podrás activarla hablando con Xenia una vez completes Pluma en mano. Se trata de otra misión de caza de tesoros.

Consigue el brazalete macedonio para Xenia

De nuevo, si te hace ilusión, puedes ponerte a escrutar los mapas, buscar referencias, bla, bla, bla... Ve directamente al extremo suroeste de Cabo Sunión, Ática. En concreto, estás buscando el Templo de Poseidón.

Assassin's Creed odyssey - Votos sagrados: templo de poseidón en el cabo sunión, ática

PUBLICIDAD

Cuando llegues, ve al extremo más al suroeste del templo hasta que la misión se actualice ella sola, indicando que estás cerca del objetivo. Tendrás que investigar la zona para descubrir que alguien ha robado el brazalete. Las pistas te irán llevando hacia el este.

Al llegar a la terraza, habla con los dos hombres que están justo en el acantilado. Están pegando gritos como posesos, no son complicados de localizar. No tienes más que saltar desde el acantilado, coger el brazalete y volver con Xenia. Después de entregarla, vuelve a hablar con la pirata para activar Aquella que controla los mares.

Buscar en la guía

Flecha subir