Vandal

Problemas en el paraíso en Assasin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Problemas en el paraíso en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Problemas en el paraíso en Assasin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 46.
  • Zona: Islas de plata.
  • Recompensas: dracmas XP.

Esta misión se activará en algún momento indeterminado mientras viajas por las Islas de Plata. Lo sentimos, no podemos darte más información, en nuestro caso simplemente se activó de forma automática mientras viajábamos por la zona.

Ve a la isla de Miconos

Debes dirigirte al suroeste de Punta Taberna, Islas de Plata, para ver el marcador con el que comenzar oficialmente esta misión. Verás una secuencia cuando estés en la playa. Después te enviarán a buscar unos escondites, donde estarán los rebeldes. E uno de ellos darás con Kira y verás una secuencia.

Kira contará su historia, verás un breve flashback y después, tocará ensuciarse las manos.

PUBLICIDAD

Sigue a Kira

Tendrás que ir a la carrera tras la rebelde, hasta llegar a un campamento espartano. Tendrás que eliminar a todos los soldados atenienses y luego hablar con el polemarca. Después, se activará automáticamente la misión Hades, aquí Podarces. No queremos complicar la cosa innecesariamente, es una misión muy simple: debilita la zona y mata a Podarces; que, por cierto, es Miembro del Culto de Kosmos.

Buscar en la guía

Flecha subir