Vandal

Tesoro de valor incalculable en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Tesoro de valor incalculable en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Tesoro de valor incalculable en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 50.
  • Zona: Venganza del Pirata, Islas Piratas.
  • Recompensas: dracmas, XP.

Esta misión se activará automáticamente cuando completes Lanza el dado. En esta ocasión no estamos buscando un tesoro material, sino a uno de los hombres de Xenia.

Explora la fortaleza de Oluro

Te mandarán a la fortaleza de Oluro, un fuerte que se encuentra en la parte este de la región de Acaya. Aunque ya hayas completado la ubicación, como es habitual, tendrás que regresar aquí para liberar al prisionero como parte de la misión.

Igual que siempre, recuerda que los fuertes son las zonas más vigiladas del juego y por tanto encontrarás montones de enemigos de nivel bastante alto controlando el lugar. Elimina en silencio a tantos como puedas para evitar que vengan refuerzos.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que esta misión puede buguearse, y el prisionero no aparecer por ninguna parte. En ese caso, simplemente ve a la casa que te mostramos en la imagen.

Assassin's Creed Odyssey - Tesoro de valor incalculable: localización de la caja

Dentro encontrarás el cofre que busca Xenia, al cogerlo se actualizará la misión y puedes volver con ella para completar el encargo. Con esto habrás completado las misiones de Xenia, y conseguirás el Logro / Trofeo La vida pirata es la vida mejor.

Buscar en la guía

Flecha subir