Vandal

El petirrojo y el martín pescador en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria El petirrojo y el martín pescador en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
El petirrojo y el martín pescador en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 22.
  • Zona: Esciros (Islas Abantis).
  • Recompensas: dracmas, XP.

Esta misión se activará automáticamente al completar Lengua afilada. Nos harán ir a la isla al nordeste de Eubea, Esciros. ve al puerto para comenzarla (da igual que ya hayas encontrado el Templo de Aquiles).

Al llegar te encontrarás un montón de soldados, acaba con ellos y habla con el Magistrado para comenzar con la búsqueda.

Encárgate de Nerites en el templo de Aquiles

Para continuar con la misión debes dirigirte al este de la isla, al templo de Aquiles. Dado que está marcado con una atalaya, si has estado explorando podrás hacer viaje rápido inmediato a la zona, no te preocupes.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que, al estar sembrando tanto caos mientras avanzas, es bastante fácil que manden mercenarios a por ti. En cualquier caso, cuando llegues al altar del templo, acércate a los hermanos para ver una secuencia.

01 Assassin's Creed Odyssey - El petirrojo y el martín pescador: Nerites y Agapio
Assassin's Creed Odyssey - El petirrojo y el martín pescador: Nerites y Agapio

Cuando termine, tú decides qué hacer. En nuestro caso hemos escogido "La familia importa" y "Solo tú puedes salvar a tu hermano". Eso sí que es un twist ending, pero como suele decir mi padre: "A los tontos, cuero". Después del combate habla con el Magistrado para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir