Vandal

Una tragedia familiar en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Una tragedia familiar en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Una tragedia familiar en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·

Nivel recomendado: 11.
Zona: Valle del rey Lélex (Megáride).
Recompensas: protección de cintura, dracmas.

Dirígete a la zona indicada al este de Megara para comenzar la misión. Antes hay que haber completado Una pequeña odisea.

Assassin's Creed Odyssey - Una tragedia familiar: localización de la misión

PUBLICIDAD

Al llegar al objetivo verás a Odesa, la supuesta descendiente de Odiseo. Si quieres, puedes flirtear con ella, igual que la otra vez.

Encuentra y recoge las hierbas medicinales

El juego te enviará a una zona al sur de la ciudad de Megara. Hay tres zonas de búsqueda, cada una corresponde a una de las hierbas que tienes que localizar. Para hacerlo, basta con usar a Ícaro, como es habitual.

Son solamente tres objetos a recolectar, no te preocupes, no te darán problemas.

Compra el mejunje

Ahora que tienes las tres plantas, el objetivo cambia y nos envían a comprar "el mejunje". Te mandarán a una tienda, si no quieres complicarte, paga 50 dracmas. Regresa con Odesa y tendrás que eliminar a unos cuantos enemigos.

Después, mientras hablas con ella, puedes seguir flirteando con ella. Nada más terminar, si quieres, puedes activar La verdadera historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir