Vandal

Una tragedia familiar en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Una tragedia familiar en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Una tragedia familiar en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·

Nivel recomendado: 11.
Zona: Valle del rey Lélex (Megáride).
Recompensas: protección de cintura, dracmas.

Dirígete a la zona indicada al este de Megara para comenzar la misión. Antes hay que haber completado Una pequeña odisea.

Assassin's Creed Odyssey - Una tragedia familiar: localización de la misión

PUBLICIDAD

Al llegar al objetivo verás a Odesa, la supuesta descendiente de Odiseo. Si quieres, puedes flirtear con ella, igual que la otra vez.

Encuentra y recoge las hierbas medicinales

El juego te enviará a una zona al sur de la ciudad de Megara. Hay tres zonas de búsqueda, cada una corresponde a una de las hierbas que tienes que localizar. Para hacerlo, basta con usar a Ícaro, como es habitual.

Son solamente tres objetos a recolectar, no te preocupes, no te darán problemas.

Compra el mejunje

Ahora que tienes las tres plantas, el objetivo cambia y nos envían a comprar "el mejunje". Te mandarán a una tienda, si no quieres complicarte, paga 50 dracmas. Regresa con Odesa y tendrás que eliminar a unos cuantos enemigos.

Después, mientras hablas con ella, puedes seguir flirteando con ella. Nada más terminar, si quieres, puedes activar La verdadera historia.

Buscar en la guía

Flecha subir