- Nivel recomendado: 46.
- Zona: por toda Grecia.
- Recompensas: dracmas, XP.
Habla con Xenia después de completar Aquel que controla los mares para que te haga otro encargo de búsqueda de tesoros.
Esta misión se divide en dos partes:
- Encontrar los mapas.
- Encontrar los tesoros.
Encontrar los mapas no supone un problema, el juego te marca dónde se encuentra el mercader que los tiene, así que simplemente ve a buscarlos. Los tesoros, por otra parte, como siempre, estarán en lugares bastante escondidos. Y en esta ocasión no son parte de las ubicaciones, así que es complicado que los hayas conseguido sin querer. Es posible tenerlos, sí, pero por simple casualidad, no porque hayas explorado lo suficiente.
Flauta de Pan
Dirígete a la Gruta de Pan, en la parte nordeste de la península de Ática.
Una vez aquí, la misión se actualizará. Tienes que entrar, y una vez en la cueva, ir avanzando y matando enemigos. La Flauta de Pan está junto al cofre en la habitación del líder, al acercarte, la propia Kassandra lo señalará.
Lira de Apolo
En el caso del otro instrumento, debes ir al Templo de Apolo en la región de las Ruinas olvidadas de Makri, Islas Abantis. Esta región está en la isla de Eubea, para más señas.
En este caso no tendrás que complicarte demasiado, la Lira está detrás de la estatua, en el campamento de los bandidos.
Ahora que tienes los dos tesoros, regresa con Xenia, entrega la flauta y la lira. Se activará una misión automáticamente cuando completes la misión. Nos vamos al último encargo de la cadena de Xenia, Tesoro de valor incalculable.