Vandal

Deja en paz a mis pacientes en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Deja en paz a mis pacientes en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Deja en paz a mis pacientes en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 46.
  • Zona: Tierras malditas de Edipo, Beocia.
  • Recompensas: dracmas, Caduceo de Hermes (legendario), XP.

Esta misión se activará automáticamente cuando completes La partida de caza. Habla con Hipócrates para ver qué necesita.

¿Sabes lo del "Juramento hipocrático", no? Bueno, pues dale una lección al hombre que le da nombre y responde "Sálvalo porque es lo correcto".

Libera a los esclavos y habla con el líder

La misión te envía al norte, a la zona del Campamento de Melanipo y aledaños. Una vez ahí, usa a Ícaro para localizar a los tres esclavos. Dos de ellos escaparán por su propio pie, pero al líder debes sacarlo a cuestas.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que hay bastante vigilancia, así que procura despejar una ruta para los esclavos. Al líder lo tienes que sacar por las rocas que hay junto a él, atento al marcador. Si por lo que sea lo haces bajar por la escalera, tíralo al agua: reaparecerá en su jaula.

Regresa junto a Hipócrates para completar la misión. Ponte a meditar, o haz un viaje rápido y verás que en la parte sur de Tebas ha aparecido otro marcador de secundaria, Seguro de herencia.

Buscar en la guía

Flecha subir