Vandal

La gran contendiente en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria La gran contendiente en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
La gran contendiente en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 33.
  • Zona: Media luna negra, Islas de obsidiana.
  • Recompensas: dracmas, armadura de brazo (raro), Xp.

Esta misión se activa automáticamente una vez completas Llamada a las armas. El objetivo te lleva directamente al sur de la ciudad.

Sigue a Drakios

Como decimos, el marcador, activo desde el principio, te guiará al sur de tu posición al terminar el encargo anterior. Está en la puerta de la arena. Habla con él para ver una secuencia.

Mata a todos los contendientes de la batalla

Pues eso. Assassin's Creed Battle Royale. Tendrás que eliminar a todos los enemigos que puedas. No es que vaya a resultarte demasiado complicado. Es como una conquista, pero sin preocuparte de tus aliados.

PUBLICIDAD

Piensa que una maza o un bastón, con su alcance, pueden permitirte colarte en medio de un grupo y pulverizarlos a todos al instante.

Assassin's Creed Odyssey - La gran contendiente: usa una maza para facilitar las cosas

La barra de progreso te indicará cuántos enemigos han muerto y puedes usar a Ícaro para localizar otros soldados. El mapa de batalla se irá ampliando, y tendrás que avanzar a medida que vayan cayendo tus adversarios.

Ten en cuenta que si no te ven, estás en sigilo, aunque ellos luchen. Esto significa que puedes usar, por ejemplo, la habilidad Racha asesina para matar a varios de golpe.

Debes avanzar hacia el sudeste de la isla, matando a todos los enemigos, hasta que tengas que escalar una montaña.

Assassin's Creed Odyssey - La gran contendiente: escala la montaña que está al sudeste

El propio juego, para evitarte problemas, te marcará en la brújula y el HUD una serie de pequeños triángulos amarillos señalando la posición de los enemigos cuando queden pocos.

Después de eliminarlos a todos, tendrás que volver con Drakios. Se activará automáticamente la misión No quedan leyendas.

Buscar en la guía

Flecha subir