Vandal

Pintadas en el muro en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Pintadas en el muro en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Pintadas en el muro en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 46.
  • Zona: Destino de Ariadna, Isla de Naxos.
  • Recompensas: dracmas, arco (raro), XP.

Dirígete a la zona del puerto al noroeste para poder ver el marcador de esta misión secundaria.

Assassin's Creed Odyssey - Pintadas en el muro: localización

Cuando termine la conversación, examina la pintada. Luego habla con el vendedor que está junto a ella. Un poco más a la izquierda, en una pared azul, verás otra pintada. Repite el proceso. Encontrarás la tercera y última pintada justo al otro lado de la calle de donde has visto las dos primeras. Busca al grupo de gente para localizarla, examinarla y volver junto al vendedor.

PUBLICIDAD

Encuentra al artista y ocúpate de él

Ahora que ya tienes todo lo necesario, te mandarán a la zona de la costa este de la isla, a buscar al "artista" que ha llenado Naxos de pintadas contra Fénix. Llegarás a la Cueva de Rutsuna. Cuando des con Licas, el pintor, no lo mates, pídele explicaciones, que no es más que un currante.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir