Vandal

¿Ha visto alguien a Mikkos? en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria ¿Ha visto alguien a Mikkos? en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
¿Ha visto alguien a Mikkos? en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 50.
  • Zona: Lemnos, Islas de Hefesto.
  • Recompensas:dracmas, XP, armadura (raro), brazaletes (raro).

Esta misión se activará automáticamente al terminar Amor duro. Se trata de una de esas misiones multiobjetivo, en este caso dividida en dos pequeñas submisiones.

El favorito del médico

Para esta primera parte de la misión tendremos que ir a la Cantera de Alike, en Tasos. Se trata de la isla al noroeste de Lemnos, y la cantera está en el extremo sur de la misma.

Assassin's Creed Odyssey - El favorito del médico: localización de la Cantera de Alike

PUBLICIDAD

Una vez en la cantera, tendrás que hablar con los trabajadores de la zona para averiguar dónde está el susodicho doctor. Uno de ellos, Solón, te contará dónde está el médico. Después de la conversación tendrás que eliminar a tres soldados.

¿Solón? Vaya, qué pequeño es el mundo, puede que el nombre te suene. El caso es que tendrás que ir un poco más al norte, a las Minas de plata. Es posible que ya hayas explorado la zona, pero aún así tendrás que repetirlo como parte de la misión. Escolta al médico fuera de la mina y habla con él.

Responde "Así es" y "Es posible", vamos a ver a dónde nos lleva esto. Después agota las opciones de conversación.

Encuentra y mata a los captores del médico

Antes de darte la medicina, el médico quiere que mates a los que lo atraparon. No tiene mucho misterio, están en una zona al nordeste de aquí, muy cerca. En cuanto se active el objetivo simplemente usa a Ícaro para dar con ellos y eliminarlos.

Un caprichito

Tendrás que ir al oeste de Tasos para hablar con el amigo de Neleo. Darás con el viñedo sin muchos problemas... porque está destrozado y en llamas. Dile la verdad, que Neleo está en cama. Entonces tendrás que ir a la Casa de Carpo, en la misma isla y aún más al oeste.

Cuando llegues mata a los guardias, rompe las vasijas y habla con Carpo. Para rematar la misión, te mandarán a eliminar a unos sectarios al sur, en la Cueva de Sileno. Después de quitarlos de en medio, libera a los prisioneros.

Al salir, verás una secuencia y se activará Un justo castigo.

Buscar en la guía

Flecha subir