Vandal

Una súplica sibilante en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Una súplica sibilante en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Una súplica sibilante en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 50.
  • Zona: Islas Petrificadas.
  • Recompensas: varias (equipo, dracmas y XP).

Esta misión se activará automáticamente al terminar La sombra del amor es alargada. Está dividida en dos submisiones:

Duro con Artemisa

La primera parte de la misión consiste en ir a la Aldea de la cazadora, en al isla de Quíos, también parte de las Islas Petrificadas. Dado que se trata de un cofre parte de los objetivos de la ubicación, si ya has estado aquí y has completado la zona, esta submisión quedaría completada al instante si ya recogiste El disco de la gorgona.

El peso de la lanza

En el caso de esta submisión, tendremos que ir a por un mercenario que se encuentra al sudeste, en la región de la Perla Antigua, y hablar con él. Se encuentra en el Templo-montaña de Poseidón, la atalaya de la zona, así que es fácil dar con el tipo en cuestión.

PUBLICIDAD

Assassin's Creed Odyssey - Una súplica sibilante: el mercenario que se enfrentó a la Gorgona

Agota las opciones de conversación y tendrás que luchar contra el mercenario para poder conseguir su lanza. Cuando lo derrotes, conseguirás la Matagorgonas, el arma del guerrero.

Ahora que has completado estas dos submisiones, se activa una más.

¿La llave de la felicidad?

Simplemente regresa con Brice en el Valle Petrificado. Recuerda que puedes hacer Viaje rápido al Templo Petrificado directamente, si quieres. Cuando termine la conversación se activará Pavor reptante.

Buscar en la guía

Flecha subir