Vandal

Las hijas de Artemisa en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Las hijas de Artemisa en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Las hijas de Artemisa en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 13 (meramente orientativo).
  • Zona: Tierras sagradas de Apolo (Fócida).
  • Recompensas: dracmas, arco (épico), XP. También conseguirás el set legendario de Artemisa.

Assassin's Creed Odyssey - Las hijas de Artemisa: localización

Al acercarte a la mujer arrodillada, procura mantener la calma y di la verdad, que eres una mercenaria. Después, la misión en sí misma pasa a ser La caza de las diosas, subdividida en dar caza a varios bichos.

Cada vez que caces y despellejes a uno vuelve para entregar la piel y conseguir una pieza del set legendario de Artemisa maestra. Ten en cuenta que es posible que la cazadora cambie de lugar y tengas que hacer un viajecito al este.

PUBLICIDAD

Encuentra y caza al jabalí de Calidonia

Dafne te envía a cazar al jabalí de Calidonia. Si has estado explorando es posible que ya te lo encontraras. Si lo mataste, podrás entregar la misión automáticamente. En caso contrario, lo encontrarás aquí:

Assassin's Creed Odyssey - Las hijas de Artemisa: localización del jabalí

Ten mucho cuidado, porque aunque sólo sea de nivel 13, tiene muchísima vida. Además, hará aparecer otros jabalíes cuando le hayas hecho suficiente daño. Recurre a tus armas más potentes para conseguir el daño máximo rápidamente.

Cuando consigas eliminarlo, coge su piel y vuelve con Dafne para entregar la misión. Puedes flirtear con ella, por cierto.

Al completar la misión, se activan automáticamente ocho secundarias más. Dado que todas ellas forman parte de este mismo bloque, vamos a tratarlas como objetivos de esta misma secundaria:

La cierva de Cerinea

Encuentra y caza a la cierva de Cerinea

Para poder completar esta misión tienes que haber completado Las hijas de Artemisa. Esto activará automáticamente las demás misiones de caza, entre las que se encuentra esta.

Tendrás que esperar a poder navegar por la zona este del mapa para poder llegar a Eubea y la zona central-este del Cabo artemisio.

Assassin's Creed Odyssey - La cierva de Cerinea: localización

Cuando llegues a la zona, que tiene el mismo nombre que tu presa, ten en cuenta que los animales legendarios no huyen, sino que te hacen frente de forma bastante agresiva.

Regresa con Dafne para entregar la piel de la cierva (y flirtear con ella).

El toro de Creta

Encontrarás al toro en Mesará, la parte oeste de la isla al extremo sudeste del mapa.

Assassin's Creed Odyssey - El toro de Creta: localización

Cuando entregues la piel, conseguirás el Atuendo maestro de Artemisa.

La hiena leucrota

Assassin's Creed Odyssey - La hiena leucrota: localización

Encontrarás a la hiena al sur de la isla de Citera, cerca de la atalaya. Durante este combate debes tener mucho cuidado con los avisos de que te sales de la zona de combate.

Es bastante fácil abandonar sin querer el área de la hiena y esto implica que recuperaría toda su vida, incluso cuando está en medio de un combate contigo.

Al entregar la piel de la hiena conseguirás la Capucha maestra de Artemisa.

El lobo licaón

Darás con el lobo en la Península de los dioscuros, en Laconia. Ojo, porque llama lobos constantemente para ayudarle en la batalla. Cuando entregues su piel conseguirás las Suelas maestras de Artemisa.

La osa Calisto

Darás con la osa en los Campos dorados, en Arcadia. Ten en cuenta que sus ataques son los más potentes de todos los animales, y que no puedes bloquear ninguno de ellos. Además, como sucedía con la hiena, es bastante fácil salirte de la zona de combate sin querer. Si lo haces, recuperará toda su vida.

Assassin's Creed Odyssey - Animales legendarios: localización de la Osa Calisto

Cuando entregues su piel conseguirás el Cinturón maestro de Artemisa.

El león de Nemea

En este caso, nuestra presa se encuentra en Cenotes de Heracles, en Argólide.

Assassin's Creed Odyssey - Animales legendarios: localización del León de Nemea

Cuando entregues la piel, conseguirás el Kopis de Pandora.

El jabalí de Erimanto

El bicho está en Élide, en el Piedemonte del Erimanto, en la parte oeste.

Assassin's Creed odyssey - Animales legendarios: localización del Jabalí de Erimanto

Si bien no es el más fuerte de todos, sí que es el más peligroso: sus embestidas son muy veloces. Además, el maldito bicho es venenoso, así que recibirás daño constante.

Al entregar la piel, conseguirás los Guantes maestros de Artemisa. La misión quedará completada, pero no te vayas aún. Sigue a Dafne. No tardará en activarse un marcador para la misión La petición de Artemisa.

Buscar en la guía

Flecha subir