Vandal

¿Y comieron perdices? en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria ¿Y comieron perdices? en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
¿Y comieron perdices? en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 46.
  • Zona: Llanura sagrada de Deméter, Ática.
  • Recompensas: dracmas, casco (épico), XP.

Para poder hacer esta misión, antes debes de completar Cruzar la frontera. Después tendrás el marcador muy cerca de la posición donde la terminas.

Assassin's Creed Odyssey - ¿Y comieron perdices?: localización

Consigue un ramo, comida y un anillo en el altar del amor

El juego te pide que encuentres estas cosas, aunque al menos dos de ellas puedes haberlas conseguido como parte de las ubicaciones cercanas, abriendo cofres.

PUBLICIDAD

Encontrarás el altar del amor al nordeste de tu posición. Los tres objetos están en el mismo sitio. Ten en cuenta que es una zona vigilada por enemigos, así que seguramente tengas que eliminarlos si tienes que inspeccionar la zona para dar con los objetos que necesita Alcíbides.

Cuando lo tengas todo tendrás que reunirte con la prometida, que estará en el propio altar. Tú decides cómo termina el asunto, en nuestro caso hemos decidido decirle que es mala persona.

Vuelve con Alcibíades

Regresa con el degenerado ateniense. Hemos preferido contarle la verdad sobre su prometida. Sea como sea, la misión se dará por completada.

Buscar en la guía

Flecha subir