Vandal

De minotauros y hombres en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria De minotauros y hombres en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
De minotauros y hombres en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·

Nivel recomendado: 42.
Zona: Mesará.
Recompensas: dracmas, XP.

Esta misión se activa automáticamente al terminar Mitos y minotauros. Es una de esas misiones que, en realidad, se compone de varias misiones secundarias menores.

Agua ensangrentada

Para empezar, tenemos que dar con el Pez Espada, un tipo bastante peligroso de la zona. Ve al faro, justo al norte de tu posición, hasta el faro.

PUBLICIDAD

Cierra el círculo

Tendrás que ir al suroeste, al Campo de batalla fértil, en concreto al Teatro de Festo. Elimina a los enemigos y libera al hombre que está atado al poste.

Assassin's Creed Odyssey - De minotauros y hombres: el cuidados se preocupa por Ardos

Habla con él cuando estéis a salvo para completar su parte de la misión.

Recuerdos

Tendrás que hablar con el coleccionista en la zona de Gortina. Ponte violento con él para solucionar las cosas por la vía rápida, seleccionando la opción con el puño al hablar.

Te explicará dónde puedes encontrar la armadura de Teseo, aunque no es más que una pieza rara bastante medicore. Es posible que ya la hayas conseguido, ya que está en un cofre objetivo de una ubicación.

En cuanto hayas completado las tres submisiones, se activará Buscando respuestas.

Buscar en la guía

Flecha subir