- Nivel recomendado: 22.
- Zona: Piedemonte del Dirfi (Islas Abantis).
- Recompensas: botas (épico), XP.
Esta misión la encontrarás al nordeste de la Granja de Calcis, en el Piedemonte del Dirfi, en Eubea. Se trata de una de las Islas Abantis.
Tras hablar con Reo, la misión dará comienzo.
Encuentra al granjero y habla con él
Para dar con el marido, se activará una zona de búsqueda al este, justo al sudeste de la atalaya que tienes en esa misma dirección.
El lugar exacto que estás buscando es la cueva de Katarraktes, en la parte noroeste de la zona de búsqueda.
Si haces viaje rápido a a la atalaya y saltas, caes justo con la entrada de la cueva Katarraktes detrás, por si quieres acortar camino: entras, la atraviesas y sales por la otra entrada.
Una vez en la zona, usa a Ícaro y encontrarás algo al sur.
Encuentra al granjero en el fuerte de Disto y libéralo
El objetivo es bastante claro, concreto y directo: debes ir al fuerte de Disto, quitar de en medio a los guardias y sacar al granjero de su celda.
Si hay animales enjaulados, puedes disparar a una flecha contra una de las rejas para liberarlos y que siembren el caos. El granjero podría escaparse entre la confusión. Cuando esté en lugar seguro, habla con él.
Ojo porque el tío no te da la recompensa, tienes que ir a buscarla tú cerca de la cueva Katarraktes. Incluso si ya has cogido el tesoro, cerca de la salida de la cascada hay un punto donde pondrá interactuar, delante de la antorcha, y podrás cobrar la recompensa.