Vandal

Está esperando en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Está esperando en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Está esperando en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 43.
  • Zona: Legado de Minos, Mesará.
  • Recompensas: XP.

Esta misión se activa automáticamente al completar Buscando respuestas. Sigue a Ardos hacia la entrada del Laberinto para abrir la puerta.

Al acercarte al círcuo, interactúa con el altar.

Ve al laberinto

Si ya te has cargado al cíclope, seguramente seas más que consciente de lo que está por venir. Lánzate por el agujero, abajo hay agua.

PUBLICIDAD

Sal del agua e interactúa con la puerta: vas a enfrentarte al laberinto. ¡Ja! ¡Te lo has creído! No te preocupes, no será ningún problema. Lo único que debes hacer es seguir la "cuerda" que verás. Es el famoso hilo de Ariadna, que Teseo usó en la leyenda para salir del laberinto después de matar al minotauro.

Assassin's Creed Odyssey - Está esperando: el hilo de Teseo te marcará el camino

Terminarás por llegar hasta Nikios. Recoge el anillo de sus restos. Después continúa hacia el centro del laberinto. No te preocupes, aunque haya algún pequeño desvío, son callejones sin salida con cofres. En realidad sólo hay un camino hacia el centro.

Mata al Minotauro

Pues muy bien. El Minotauro de Creta, nada menos. Teseo era un puñetero chapuzas. Si ya has matado al Cíclope, el combate es más o menos parecido. La principal diferencia es que suele usar ataques de embestida a media y larga distancia.

Si consigues hacer que embista contra una de las columnas, se quedará atontado unos segundos y puedes darle de leches.

Cuando le quites la mitad de la vida se volverá mucho más violento, usando el hacha para lanzar rocas desde lejos, así que procura acortar distancias. Durante esta fase, tu mejor recurso será esquivar el hachazo para ralentizar ligeramente el tiempo y atacar.

Saquea su cadáver al terminar el combate. Ya van dos. Conseguirás el Logro / Trofeo ¡Una victoria laberíntica!, el Mascarón del Minotauro para el barco, el hacha legendaria Labrys del Minotauro y otra... cosilla bastante especial.

Buscar en la guía

Flecha subir