Nivel recomendado: 22.
Zona: Ciudad de Calcis (Piedemonte del Dirfi, Islas Abantis).
Recompensas: dracmas, XP, equipo vario.
Antes de nada: esta misión empieza como "Lengua afilada", para luego convertirse en "La libertad no es gratis", una serie de secundarias menores dependientes de esta.
Al completar "Lengua afilada", completas "La libertad no es gratis" al mismo tiempo.
Para que aparezca este marcador, antes debes haber completado la misión secundaria Muerte e impuestos. Entonces, encontrarás a Agapio al sudeste de la ciudad.
Automáticamente se activan tres simples misiones secundarias, que vamos a tratar como objetivos de esta propia misión, porque no tiene sentido que te digamos "vete a hablar con X" y listo.
Daga al corazón
Habla con el dueño del teatro sobre la daga. Te mandarán a un lugar cercano, no te compliques la vida y mata al objetivo. Que sí, que está feo, pero recuerdao lo que dijo Rorschach sobre no mirar a otro lado ante el mal.
Al volver al anfiteatro, elimina a los bandidos para cobrar esta parte de la recompensa.
Martín Pescador no se nace
Ve a la granja de Calcis y habla con el granjero. El propio objetivo lo dice todo, ve a la granja, al noroeste, y habla con el dueño de la zona. Se trata del tipo que salvaste en Venga al cobrador.
Ten cuidado porque habrá bandidos, después de eliminarlos no seas agresiva con el pobre hombre, no ha sido culpa suya.
Sangre y agua
Reúnete con tu contacto en las ruinas de Eretria. Finalmente, la última parte de la misión nos lleva a Eretria, una zona al sur en Ruinas olvidadas de Makri, en la misma isla en la que estamos.
Habla con la mujer al llegar a las ruinas y agota las opciones de conversación. Acaba con los bandidos para completar la misión.
De vuelta con Lengua afilada
Ahora podrás ir hasta Agapio para entregar esta misión. Tú decides si le cuentas la verdad o no. Se activará la misión El petirrojo y el martín pescado.