Vandal

Héctor circunspecto en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Héctor circunspecto en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Héctor circunspecto en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 25.
  • Zona: Tierras de cultivo abandonadas (Ática).
  • Recompensas: botas (raro), dracmas, XP.

Para poder hacer esta misión antes debes completar Amigos en apuros.... Entonces, verás otro marcador de misión justo donde se encuentre en ese momento Héctor.

Assassin's Creed Odyssey - Héctor circunspecto: localización

Habla con él y acepta el encargo.

PUBLICIDAD

Encuentra y libera al mercenario

Después de aceptar ir a por el mercenario preso, aparecerá un marcador al nordeste de la región, se trata del Campamento militar de Ramnunte.

Ten en cuenta que es un campamento fortificado, y habrá algo de resistencia. El preso, como es habitual, está en una jaula de madera cuya puerta puedes romper o abrir sin hacer mucho ruido.

No liberes al soldado si hay enemigos en la zona y tienes que luchar. Por algún motivo (posiblemente, simple y llanamente por ser, técnicamente, un NPC de tipo soldado) el juego lo cataloga como enemigo y te lo marca como objetivo de ataques, además de que puedes matarlo, lo que provocaría el fracaso inmediato de la misión.

Una vez la zona esté despejada y el prisionero libre, ve al marcador en la playa. Responde "Esto no tiene ningún sentido" y "Esto no la traerá de vuelta".

Buscar en la guía

Flecha subir