Vandal

El enigma del zopenco en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria El enigma del zopenco en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
El enigma del zopenco en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 46.
  • Localización: Pátrai (Monte Panachaiko, Acaya).
  • Recompensas: dracmas, XP.

Dirígete al puerto de Pátrai para encontrar a Demócrito, el cliente de esta cadena de misiones.

Assassin's Creed Odyssey - El enigma del zopenco: localización

Encuentra y recoge los tres teoremas

Después de hablar con Demócrito y aceptar su misión, el juego te marcará tres zonas de búsqueda para dar con la Paradoja de Zenón, El Teorema de Pitágoras y el Papiro de la proporción áurea.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la Paradoja de Zenón ya estaba conseguida en nuestro caso, por lo que debe ser un objetivo de ubicación y/o misión secundaria. En caso contrario, no te preocupes, el juego siempre te indica dónde debes buscar estos objetos.

El Teorema de Pitágoras se encuentra en el Palacio de Anfítrite, una zona submarina secreta que no pertenece a ninguna región. Está en la sección sudeste del mapa, al norte de las Islas volcánicas.

Assassin's Creed Odyssey - El enigima del zopenco: localización del Teorema de Pitágoras

En cuanto al Papiro de la proporción áurea, no te dará ningún problema, ya que está en una zona poblada, en Argos. Dirígete a la ciudad y usa a Ícaro para localizar el pergamino en una casa. Este objeto no es el objetivo de la localización, y por tanto es complicado que lo hayas encontrado por accidente.

Ahora que tienes los tres objetos, vuelve con Demócrito para entregárselos. Podrás responder unas cuantas cosas, en nuestro caso, hemos preferido ponernos filosóficos con el pomposo personaje. Acepta seguir ayudando con su búsqueda y se activará Otro tipo de poesía.

Buscar en la guía

Flecha subir