Vandal

Por los hados en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria

Te contamos todo sobre la misión secundaria Por los hados en Assassin's Creed Odyssey: cómo y dónde activarla, cómo completar los objetivos, las recompensas que conseguirás...
Por los hados en Assassin's Creed Odyssey - Misión secundaria
·
  • Nivel recomendado: 41.
  • Zona: isla de Citera.
  • Recompensas: dracmas, XP.

Reúnete con la criada en la villa y habla con ella

Esta misión se activa automáticamente al terminar Un lugar en el Kosmos. El objetivo está bastante cerca, ligeramente al oeste de donde empiezas la misión.

Habla con la sacerdotisa y ve tras ella para ver una secuencia. Puedes acostarte con ella en este momento si quieres, antes de seguir con la misión.

Interroga a la criada

En cualquier caso, al recuperar el control de tu personaje tendrás que acabar con tres enemigos. Después, habla con la criada. Agota las opciones de conversación para entender qué demonios pasa. En este momento descubrirás que Diona es miembro de los Adoradores de la estirpe.

PUBLICIDAD

Elimna a Diona

Te enviarán al altar de Afrodita, al norte de la isla. El lugar está bastante cambiado, tendrás que eliminar a unos cuantos miembros del culto y al llegar a donde están las hermanas... en fin.

Assassin's Creed Odyssey - Por los hados: Kassandra escoge a cuál de las sacerdotisas matar

Ninguna de las respuestas que escojas resolverá tus dudas, las cosas como son. Cuando escojas la primera opción tendrás que escoger a cuál de las dos matar.

En nuestro caso hemos escogido a la de la derecha: su respuesta sobre lo de la nota sorprendió mucho a la otra y, efectivamente, es ella. Confirma la baja y habla con Erita para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir