Para llegar al segundo mundo del juego, cuando ya hayas completado Tierra de los Artesanos, dirígete al noroeste y habla con el Aeronauta Marco para montar en globo.
La Tierra de los Pacificadores es un yermo desértico con pozos venenosos, con cañones mortales que pueden usarse en contra de los enemigos, alguna zona un tanto apartada y malosos bastante más cobardes de lo que cabría de esperar de monstruos FEOS.
Reinos
Esto son los reinos a los que llegarás desde esta zona central:
- Cañón árido: un secarral con cuatro buitres asquerosos, enemigos con escudos y pozos venenosos.
- Ciudad Acantilado: un sitio lleno de desniveles. Y de grandes barrigas junto a siniestros calderos.
- Cueva de Hielo: aquí todo resbala. Salvo las gemas en lo alto de los postes si no les largas un guantazo.
- Doctor Shemp: más que doctor parece el chamán de la tribu, pero eso no le hace menos peligroso.
- Vuelo nocturno: una nueva contrarreloj, esta vez de noche.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 3
- Ladrones de huevos: 1
- Punto de habilidad
- Llave
- Gemas: 200
Nota sobre los cofres cerrados: se abren moviendo un cañón cercano de manera que apunte directamente al cofre y luego prendiendo la mecha.
La explosión basta para abrir el cofre y conseguir las gemas.
Estatuas de dragón
Titán
Lo ves nada más empezar el nivel, al fondo del pasillo. Es muy complicado de pasar por alto.
Magnus
Al oeste del desierto, cerca del Aeronauta Gosnold.
Gunnar
Para dar con el último dragón, lo primero que tienes que hacer es conseguir acceso al extremo norte de la región. Para eso, colócate en el punto que te mostramos en la imagen, gira el cañón (empujando del trozo de madera) de forma que apunte a la diana roja, y prende fuego a la mecha.
Una vez hecho, simplemente sigue hasta el extremo norte para poder dar con esta estatua de dragón.
Ladrón de huevos
No tendrás ningún problema para dar con él: está justo detrás de la estatua de Gunnar.
Se pondrá a dar vueltas alrededor del pozo venenoso, así que escupe fuego planeando y listo.
Llave
Tampoco tiene pérdida: está junto a Gunnar y el ladrón de huevos.
En cuanto al cofre que abre, fíjate en que hay una zona aislada al nordeste. Llegarás saltando y planeando desde el arco que te mostramos en esta imagen. Encontrarás el cofre al fondo, junto con varios otros.
Punto de habilidad
Esto es bastante fácil. Si te acercas a los gnore (enemigo) que están cerca de las tiendas, se esconden dentro, salvo los que usan los cañones. Puedes repetir dejándote matar las veces que hagan falta hasta conseguirlo, aunque con los que hay por defecto es suficiente.