Si vas siguiendo nuestra guía, una vez hayas completado los siguientes niveles ya solamente te quedará enfrentarte a Gnasty Gnorc, el jefe final de la Tierra del mundo de Gnasty y también el jefe final del juego:
Bahía Gnorc.
Puerto Crepúsculo.
Deberías tener 79 estatuas de dragón 12 huevos y 11.300 gemas (como poco) en total.
La cabeza en la que está el portal que te lleva hasta Gnasty se abre cuando completas los otros niveles del Reino, a diferencia de los jefes de otros mundos que siempre están ahí esperando desde el principio. ¿Preparado para el combate final?
Coleccionables
- Punto de habilidad
- Gemas: 500
Gnasty Gnorc: cómo derrotar al jefe sin sufrir daños
Nada más empezar ya lo tendrás encima, lanzando rayos y esas cosas para intentar golearte mientras recoges las gemas de la fase inicial.
La mecánica del combate es bastante simple.
Lo primero que debes hacer es localizar el pasillo en el que hay un ladrón con una llave.
Tienes que perseguirlo hasta darle caza y hacerte con la llave, que te sirve para abrir una puerta junto al pasillo por el que has perseguido al ladrón. A su vez, tras la puerta habrá otro ladrón, repite el proceso y, con su llave, interactúa con la cerradura debajo de Gnasty.
¡No ataques a Gnasty! en lugar de eso, persíguelo mientras recoges Gemas. Tienes que hacer que de cinco vueltas completas en esta segundaa zona para conseguir el Logro / Trofeo Dragones y más dragones
Después sí, golpea y se retirará la zona oeste-suroeste. Ve tras él deprisa, porque las plataformas se irán retirando y, cuando vuelvas a estar en "tierra firme" ve corriendo a por él y suéltale un buen fogonazo para dar buena cuenta, de una vez y por todas, del villano del juego.
Punto de habilidad
No te preocupes: como siempre, simplemente se trata de evitar que Gnasty te haga daño. Para todo lo demás, MasterCard.