A lo largo de la historia de Lies of P te verás las caras con un montón de marionetas enemigas, pero por supuesto, entre ellas destacan los temibles jefes finales. En cada capítulo del juego te encontrarás a alguna de estas malas bestias, que requieren dominar el parry o bien tener una habilidad fuera de lo común al esquivar.
En esta sección de la guía os indicaremos las mejores estrategias para cada uno de los jefazos de la historia, así como cosas a las que puedan ser vulnerables, si procede.
Ten presente que aquí no tenemos en cuenta a los acechadores, ya que todos luchan igual que tú, pueden ser eliminados con facilidad y no suponen amenaza alguna.
Todos los jefes de Lies of P y cómo derrotarlos
- Maestro del desfile.
- Vigilante desechado.
- Fuoco, Llama del Rey.
- Andreus, arzobispo caído.
- Hermano mayor de la Hermandad del Conejo Negro.
- Marioneta Payaso Loco.
- Rey de las Marionetas.
- Campeón Victor.
- Monstruo verde del pantano.
- Caminante de ilusiones.
- Maestro del desfile corrompido.
- Hermandad del conejo negro.
- Guardián de la puerta.
- Laxasia la Entera.
- Simon Manus.
- Marioneta sin nombre.