Lies of P es un juego que cuenta con ocho tipos de objeto coleccionable, aparte de las armas, armas especiales, brazos de legión, piezas defensivas y amuletos, que son parte del equipamiento. Estos coleccionables son, principalmente, aportes de lore y elementos estéticos, y aquí reuniremos todos los del juego.
Debes tener presente que no se pueden conseguir todos los de algunos conjuntos en una única partida, ya que los hay que requieren responder Verdad o Mentira en situaciones de Verdades y mentiras, por lo que debes esperar a NG+ y escoger las opciones contrarias para conseguirlos.
Estos coleccionables que no se pueden conseguir todos en una única partida son los gestos y los vinilos. Además, ten presente que hay vinilos que sólo aparecen en NG+, en el inventario de ciertos mercaderes.
Todos los coleccionables de Lies of P y cómo conseguirlos
- Atuendos: no confundir con armaduras, aportan un valor meramente estético.
- Gestos: los clásicos emotes, algunos activan efectos especiales en ciertas circunstancias.
- Recipientes crípticos: estos objetos activarán una especie de búsquedas del tesoro con recompensas que van desde Cuarzo hasta atuendos.
- Mariposas dimensionales: estos enemigos especiales dejarán caer materiales de mejora de armas si consigues eliminarlas antes de que escapen.
- Imágenes: estos pósteres suelen indicarte cosas del Capítulo en el que estás, como futuras amenazas o algo más de trasfondo al lore de la zona.
- Vinilos: unos discos que puedes reproducir en el Hotel Krat y que tienen un efecto especial sobre la humanidad de tu personaje.
- Llaves trinitarias: existen unas cámaras ocultas en Krat, para acceder a ellas necesitas unas llaves espciales y dentro darás con Cuarzo y atuendos.
- Notas, periódicos, libros y cartas: cuatro tipos de coleccionable que hemos decidido reunir en uno solo, ya que todos aportan información sobre el mundo de Krat y, en ocasiones, desbloqueas gestos al leerlos hasta el final.