Me lo ha dicho un pajarito es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.
¿Cómo empezar Me lo ha dicho un pajarito?
- Región: El Este.
- Ubicación: en la zona de Sierra Perdida, en los Picos Promesa, al oeste del campamento principal de esta región encontrarás la nota que comienza la misión.
Ojo, es importante destacar que para poder completar esta misión como requisito adicional deberás tener ya desbloqueado el traje aéreo en tu partida. Si no es así, vuelve cuando ya lo hayas conseguido, porque de lo contrario no podrás superarla.
¿Cómo completar Me lo ha dicho un pajarito al 100%?
Esta misión básicamente consiste en seguir al pelícano Danilo volando (y también en vehículos) hasta que nos lleve al cofre del tesoro. Antes de nada, hay que recalcar que no debes disparar en ningún momento al pelícano, ya que eso hará que la misión fracase y tengas que empezar de nuevo. Si algo sale mal, puedes repetirla tantas veces como necesites.
Para empezar, justo después de leer la nota, acércate a Danilo y dale de comer. Esto hará que el pelícano tenga energía suficiente para echar a volar. Ahora tú tendrás que seguirlo. Salta desde el acantilado y abre enseguida el traje aéreo.
Este primer vuelo no tiene mucho misterio, simplemente mantente lo más estable posible y no tendrás problema en seguir al pelícano, que acabará aterrizando más adelante.
Cuando Danilo se pose en el suelo, haz lo mismo y acércate de nuevo a él para darle otra vez de comer. Mucho ojo ahora, el pelícano se pondrá a dar vueltas hacia arriba. En ese instante busca rápido un Quad por el zona, debería haber uno cerca. Móntate en el vehículo y prepárate para perseguir a Danilo a toda pastilla por el suelo.
Conduce lo más rápido que puedas siguiendo a Danilo, pero ten cuidado de no chocarte con nada. El pelícano acabará posándose en otro lugar. Tendrás que darle de comer de nuevo y esta vez hay que seguirlo volando otra vez con el traje aéreo. Síguelo y acabará llegando hasta una playa y un edificio destruido.
Vuelve a darle de comer una última vez y móntate sin perder ni un instante en una de las motos de agua que hay en la playa. Persigue al pelícano por el agua hasta que este finalmente aterrice en una pequeña islita en la que está el cofre del tesoro. Tendrás que darle comer a Danilo para que te entregue la llave que abre el cofre. Y listo, ¡misión completada!
Recompensa del tesoro
- 150 de EXP
- Fusil AR-C (arma normal)