Suicidio en serie es uno de los muchos encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.
Cuándo se activa y recompensas
- Cuándo: al avanzar en Bailaré sobre tu tumba.
- Recompensa: eurocréditos, experiencia, reputación.
Walkthrough de Suicidio en serie
Debes dirigirte a este punto del Distrito Cero para recibir una llamada y empezar la misión:
Vas a tener que colarte en la estación sin ser detectado. En nuestro caso, como ya teníamos el salto doble, la cosa ha sido extremadamente sencilla, la verdad. Si no, tendrás que buscarte la vida, pazguato. Sí, hemos dicho pazguato, es un insulto que se está perdiendo. Venga, no te lo tomes tan a pecho. El caso es que debes evitar que te vean. Cuando llegues a la estación, no bajes las escaleras, verás que hay unos obreros frente al puesto de Delamain.
La idea es bajar por la escalera del lado opuesto a los obreros y colarte en la sala por ese lado. Desde ahí, cuando se vaya uno de los guardias, podrás desconectar la seguridad con el portátil que tienes al lado y entrar a los servidores sin ser visto. Salvo que puedas noquear al guardia de las celdas (si ves una calavera sobre él, no puedes), pasa de largo y baja las escaleras.
Terminarás en una habitación con un único guardia que estará o sentado en el ordenador o entre las estanterías a su izquierda. Puedes distraerlo con una máquina en el extremo izquierdo de la sala durante unos segundos para colarte en el ordenador. También puedes esperar a que se vaya hacia la derecha, como prefieras. Con la grabación en tu poder, date la vuelta por el mismo camino por el que has entrado para entregar la información.