Reliquia familiar es uno de los muchos curros secundarios de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.
Cuándo se activa y recompensas
- Cuándo: en algún momento posterior a la llamada de Takemura al principio de Ritmo de la noche.
- Recompensa: experiencia, reputación.
Walkthrough de Hoy no me puedo levantar
Debes rondar esta zona de Charter Hill, en Westbrook para recibir una llamada que active el encargo:
Ojo porque se trata de una de las misiones donde conseguirás objetos de Johnny. Te lo indicaremos cuando llegue el momento. Se puede entrar por dos puertas (requieren cierto nivel de Constitución y de Habilidad técnica, respectivamente), o dar toda la vuelta y entrar por el parking.
Como queremos hacer esto para todas las manos, ve por el parking, que estará abierto pero con enemigos vigilando. Teniendo en cuenta que hay cámaras por todas partes, la cosa acabará en tiroteo seguro.
Con la zona despejada, ve hacia el marcador y entra en la habitación. Verás una taquilla con una exclamación: dentro estarán los Zapatos de Johnny, junto con el Pincho de contrabando que necesitas para completar la misión y las llaves del coche.
También cogerás la llave del coche, el Caliburn aparcado en el garaje. No hay manera de quedártelo, así que conduce hasta el marcador donde debes aparcar el coche para dárselo al dueño cuando vayas a entregar el disco. Te toca abandonar la zona del bar después de hablar con Dan para decirle que el disco y el coche vuelven a estar en su poder. Rogue te llamará para informarte de que hay un bonus esperando en un punto de entrega cercao.