Fixer, merc, soldado, espía es uno de los muchos Encargos de Cyberpunk 2077. Como parte de nuestra guía completa en español, os mostraremos la manera en que nosotros lo hemos completado, cuándo podéis hacerlo y las recompensas que conseguiréis al final de la misión.
Cuándo se activa y recompensas
- Cuándo: al empezar El paseo, en Kabuki, en Watson.
- Recompensa: eurodólares, experiencia, reputación.
Walkthrough de Fixer, merc, soldado, espía
Debes ir a esta zona del Kabuki, en Watson, para recibir una llamada que active la misión:
Vamos a completar la misión en sigilo. Entra y habla con el recepcionista. En función de tus atributos, podrás acceder al ascensor de varias maneras. En nuestro caso, como Buscavidas, hemos podido escoger una opción especial, asegúrate de responder que no llame a Akulov. Después puedes distraerlo y coger el pincho de acceso, o bien pagar para conseguirlo.
Otra opción, si tienes suficiente habilidad técnica, es abrir la puerta frente al ascensor para conseguir otra tarjeta de acceso. En cualquier caso, debes subir en ascensor. El marcador te llevará a una terraza, podrás subir al balcón por la izquierda. Agáchate para que no te descubran y piratea la cámara de la esquina para desactivarla.
Habrá un enemigo en la habitación, distráelo con una de las máquinas y ve hasta la terraza, donde verás a un enemigo apoyado en la barandilla. Neutralízalo y escóndelo tras alguna pared. Si se mueve, escóndete y espera a que vuelva a salir.
Si todo ha ido bien, debería quedar un guardia dentro. Piratea uno de los dispositivos de la habitación para distraerlo y que de la espalda a la terraza para noquearlo. Ahora podrás coger el pincho de la mesa y salir por donde has venido sin que nadie se percate de tu presencia. Llama a Regina para poder entregar el pincho.