Cyberpunk 2077 se ramifica en tres questlines al llegar al final de Bailaré sobre tu tumba. Tienes que completar las tres para avanzar en la trama, puedes hacerlas en cualquier orden. En nuestro caso, esta misión la hemos comenzado tras empezar Ritmo de la noche, donde la historia parece detenerse a la espera de cumplir ciertos... requisitos. Ve al Afterlife para comenzar.
Habla con Rogue
Tendrás que esperar un poco antes de poder hablar con Rogue cuando llegues al reservado. Puedes escoger las respuestas que quieras, aunque como dice Johnny, la sinceridad es importante. Te harán falta 15.000 eurodólares, si has seguido la guía te saldrán por las orejas. Después, haz pasar 24 horas con "Omitir tiempo" y vuelve a hablar con ella.
Reúnete con Panam
Te toca llamar a Panam, abre el teléfono y contacta con ella. Después, ve al marcador para hablar con ella. Sigue dando igual lo que digas, no te preocupes. Tras la charla, sube al coche y Panam te llevará al siguiente objetivo. Tendrás que echarle una mano para recoger un par de trastos y volver al coche.
Comenta el plan con Panam
Escanea los dispositivos de la zona, aparecerán sombreados en naranja, como siempre. Tendrás que escanear un par de trastos eléctricos. Toda esta parte no tiene ningún misterio, simplemente sigue las instrucciones de Panam. Después vendrán las risas.
Coge el coche de Panam
A estas alturas, no debería ser necesario que te andes con tonterías, acaba con todos los enemigos para luego coger el objeto que quiere tu compañera. Con la llave en tu poder, sube al coche y cámbiate de asiento cuando Panam lo indique. Dile que el coche es la hostia, después acepta ir a por Nash. Esto es indispensable si quieres completar su romance más tarde.
Obviamente, vamos a cargarnos al objetivo sin muchas contemplaciones. No olvides coger la escopeta emblemática Enviudador del cuerpo de Nash. Después, vuelve con Panam. Cubre a tu aliada al aparcar.
Sigue a Panam
Vienen decisiones importantes si quieres tener un romance con ella. Escoge "[Beber] ¡Por tu buga!" y "¿Una sola habitación". Después, "Por ahí no iban los tiros". Ve a dormir para completar la misión y pasar a Chispazo.