Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Shooter en primera persona en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Shooter en primera persona en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Crysis 2 para Xbox 360

Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

2
Battlefield 3 para Xbox 360

Battlefield vuelve a Xbox 360 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

3
Rage X360
Rage para Xbox 360

Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

4
Call of Duty: Modern Warfare 3 para Xbox 360

El nuevo Modern Warfare 3 para Xbox 360 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

5
Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

6
Bulletstorm para Xbox 360

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para Xbox 360 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

7
Crysis XBLA para Xbox 360

El clásico de PC lanzado en 2007 llega por primera vez a la consola Xbox 360, meses después de su secuela, Crysis 2. Ambientado en el año 2019, unos científicos estadounidenses descubren algo en el mar de China, pero el gobierno norcoreano cierra la zona. Todo cambia cuando una gigantesca nave alienígena aparece en la zona, alterando el clima global. Coreanos y americanos tendrán que colaborar para acabar con esta amenaza alienígena, en un juego de acción en primera persona en el que nos equiparemos con el nanotraje, que nos dará poderes especiales.

8
F.3.A.R. para Xbox 360

Paxton Fettel y Pointman, los hijos de la tenebrosa Alma, unen sus fuerzas en esta tercera entrega de FEAR para Xbox 360, que por su diseño está especialmente indicada para jugar en cooperativo con un amigo. Si jugamos en el modo para un jugador, tendremos que impedir el lanzamiento de un tercer vástago de Alma, primero con Pointman y luego con Fettel, usando las habilidades especiales de los dos. Acción, sucesos paranormales y terror se mezclan en un título que ofrece algo diferente en el género de acción en primera persona.

9
Operation Flashpoint: Red River para Xbox 360

Operation Flashpoint vuelve a Xbox 360 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

10
GoldenEye 007 Reloaded para Xbox 360

Tras resurgir en Wii el año pasado, Activision ha decidido adaptar el nuevo Goldeneye a los sistemas de alta definición como Xbox 360. Se mantienen las misiones y se añaden nuevos modos de juego, especialmente en el multijugador, y el apartado gráfico se ha rehecho por completo, haciendo que el juego esté a la altura de otros títulos de acción en primera persona de alta definición. Controlaremos al agente Bond en una aventura en la que tendrá que acabar de nuevo con los planes de 006, aunque esta vez es Daniel Craig quien presta su imagen al juego.

11
Brink X360
Brink para Xbox 360

Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para Xbox 360 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

12
Homefront para Xbox 360

¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

13
Call of Juarez: The Cartel para Xbox 360

Call of Juarez: The Cartel para Xbox 360 salta desde la época del Salvaje Oeste hasta la actualidad, situándonos en la lucha contra el narcotráfico en los Estados Unidos y México. Podremos elegir entre tres veteranos en la lucha contra las bandas, para sumergirnos en una aventura que nos llevará desde Los Ángeles hasta Ciudad Juárez, tras pasar la frontera con México. Tendremos que hacer frente a centenares de narcotraficantes usando un nutrido arsenal de armas. Cuenta también con un modo cooperativo para hasta tres jugadores.

14
Duke Nukem Forever para Xbox 360

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

15
Bodycount para Xbox 360

Bodycount para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona que apuesta por prescindir de táctica y realismo para centrarse únicamente en el combate frenético, lo más intenso posible. Tendremos que arrasar con todo lo que encontremos, aniquilando a los enemigos con muertes lo más habilidosas y encadenadas posibles, mientras luchamos contra Target, una malvada organización que ha urdido una conspiración mundial. Nos enfrentaremos en entornos abiertos a todo tipo de enemigos, armados con ametralladoras, escopetas, granadas y demás para acabar con ellos, visitando escenarios de todo tipo: desde parajes de África y Asia hasta bases secretas de la organización Target, destruyendo el entorno en tiempo real. Cuenta con modos cooperativos y competitivos a través de Internet, hasta doce jugadores simultáneamente pueden batirse en la red.

16
Battle: Los Angeles XBLA para Xbox 360

17
Blackwater para Xbox 360

Blackwater es un juego de acción y táctica para Xbox 360 en el que tendremos que movernos por escenarios de alto riesgo, en entornos interactivos y destruibles, manipulando el entorno, saboteándolo y evitando artefactos explosivos. El juego usa Kinect para detectar movimiento, usando más de 25 gestos para derribar puertas, disparar, agacharte, lanzar granadas o cubrirnos con elementos del entorno. Podremos jugar con cuatro operativos diferentes, cada uno de ellos con su propia especialización, usando armas con licencias oficiales: la pistola Colt, la Sig Sauer o los Mossberg, Spetnaz o Blaser. También puede controlarse con mandos tradicionales.

Flecha subir