Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Shooter en primera persona en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Shooter en primera persona en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Far Cry 4 para Xbox 360

Far Cry 4 para Xbox 360 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Guía  

2
Titanfall para Xbox 360

Titanfall para Xbox 360 es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Guía  

3
Destiny X360
Destiny para Xbox 360

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para Xbox 360. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Guía  

4
Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox 360

Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

5
Wolfenstein: The New Order para Xbox 360

Wolfenstein: The New Order para Xbox 360 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

6
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox 360

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox 360 es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

7
Warface XBLA para Xbox 360

Warface para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

8
Far Cry Classic XBLA para Xbox 360

El clásico de Crytek que originó la saga –que luego pasaría a manos de Ubisoft– se adapta a Xbox 360 para permitirnos redescubrir esta isla llena de peligros. Ya sea en solitario –a través de la distribución digital– o a través de la recopilación física que incluye los tres capítulos principales y el último 'spin-off', es la manera perfecta para disfrutar esta aventura de acción en primera persona que enamoró a los usuarios de PC allá por el 2004.

9
Rambo X360
Rambo para Xbox 360

Rambo para Xbox 360 es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

10
Enemy Front para Xbox 360

Enemy Front para Xbox 360 es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado con el motor gráfico CryEngine 3. El título nos pone en la piel de Robert Hawkins, un corresponsal de guerra que colaborará con la resistencia contra el régimen de los nazis en lugares como Francia, Alemania, Noruega o Polonia. Podremos usar todo tipo de técnicas, asaltos directos o infiltración.

Flecha subir