Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Shooter realista ó táctico

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Shooter realista ó táctico, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
2
Rainbow Six: Vegas para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
3
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
4
Sniper Elite V2 para Xbox 360

Sniper Elite V2 para Xbox 360 es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

Nota y puesto
Juego
5
Operation Flashpoint: Red River para Xbox 360

Operation Flashpoint vuelve a Xbox 360 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

Nota y puesto
Juego
6
Sniper Elite III para Xbox 360

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para Xbox 360 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Nota y puesto
Juego
7
The Bureau: XCOM Declassified para Xbox 360

The Bureau: XCOM Declassified para Xbox 360 es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

Nota y puesto
Juego
8
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising para Xbox 360

Flecha subir